9 feb 2008

Homework ll Identidad Corporativa

Identidad Corporativa 2
Catedrática: LDG. Mariana Vaquero Martínez
Homework II
Marca: Coca Cola

Tema 1: Diseño Corporativo

Referente a la marca Coca Cola se propone agregarle unas sombras en rosa, acompañada de unas plecas en la parte inferior de la marca en una gama de distintos tonos de rosas, estas delgadas con un finales redondos haciendo alusión de la silueta de una mujer, agregándole el icono en positivo que representa a la campaña que se pretende abordar.

Tema 2: Estrategia Corporativa

Tema a trabajar: campaña sobre el cáncer de mama en la mujer

Estrategias a manejar:
Al juntar 3 taparroscas rosadas se cambiara en la tienda por una pulsera, representativas de la campaña.
Al comprar el producto en sus distintas presentaciones un 5% de su costo será donado a la fundación a la que se le esta haciendo promoción de la campaña.

Tema 3: Comunicaciones Corporativas

Los medios por donde se publicara esta campaña serán los siguientes:
En televisión, radio y revista, puesto que son los tres medios mas fuertes en cuanto a publicidad y los que, mas personas frecuentan constantemente.
Con el siguiente slogan:
Coca-Cola apoyando a todas las reinas con corona.

No hay comentarios: