Identidad Corporativa 2
Catedrática: LDG. Mariana Vaquero Martínez
Homework II
Marca: Coca Cola
Tema 1: Diseño Corporativo
Referente a la marca Coca Cola se propone agregarle unas sombras en rosa, acompañada de unas plecas en la parte inferior de la marca en una gama de distintos tonos de rosas, estas delgadas con un finales redondos haciendo alusión de la silueta de una mujer, agregándole el icono en positivo que representa a la campaña que se pretende abordar.
Tema 2: Estrategia Corporativa
Tema a trabajar: campaña sobre el cáncer de mama en la mujer
Estrategias a manejar:
Al juntar 3 taparroscas rosadas se cambiara en la tienda por una pulsera, representativas de la campaña.
Al comprar el producto en sus distintas presentaciones un 5% de su costo será donado a la fundación a la que se le esta haciendo promoción de la campaña.
Tema 3: Comunicaciones Corporativas
Los medios por donde se publicara esta campaña serán los siguientes:
En televisión, radio y revista, puesto que son los tres medios mas fuertes en cuanto a publicidad y los que, mas personas frecuentan constantemente.
Con el siguiente slogan:
Coca-Cola apoyando a todas las reinas con corona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario