17 feb 2008

ensayo

Identidad Corporativa 2
Catedrática: LDG. Mariana Vaquero Martínez
Homework III
Tema: Ensayo

Enfocándose a las distintas estrategias de venta que existen en el mercado, existen varias empresas que, para que su producto se mantenga en el mercado realicen varias formas de vender esto con la relación a la competencia que existe en el mercado, con otros productos que se ven obligados a veces hasta llevar mas allá sus puntos de venta y llenar de su producto a su publico meta, su consumidor, para que este no solo compre una ves, si no que compre mas y mas, con esto a veces tienden a sobre llevar a su producto de tal forma que al momento de hacer competencia con los demás este se a, el mejor elegido muy a pesar de que su competencia le brinde mas satisfacción al cliente, pero todo esto depende no solo de posicionar el producto en el mercado si no de lograr que crezca y que se valla trasformando tanto en presentación como en calidad.
Las estrategias de mercado podrían ser varias y haber muchas pero la adecuada será aquella que mantenga al producto no solo en venta si no que haga que esta cresa y que la lleve a trascender mas allá del tiempo en el mercado del consumidor.

No hay comentarios: